Empresa

Somos una empresa creada a principios de 1996, con personal con larga experiencia anterior en el ramo de la maquinaria para industria de la madera, tanto a nivel técnico como comercial.

Estamos especializados en la venta e instalación de maquinaria, automatismos y equipamientos para la industria de la madera, previo estudio y asesoramiento personalizado a cada cliente, de la solución mas idónea para sus necesidades de producción.

Distribuimos en exclusiva los productos del grupo Biesse, uno de los mayores fabricantes de maquinaria, automatismos y tecnología punta para la industria de la madera, vidrio y mármol.


Disponemos a través de nuestro fabricante representado, de un departamento de ingeniería y diseño, que nos permite estudiar, in situ, en las instalaciones de nuestros clientes, el equipamiento y la distribución de la maquinaria de producción, tanto la existente como las posibles incorporaciones en maquinaria nueva, que nos permita optimizar al máximo el sistema de producción, con la consiguiente mejora de su rentabilidad. 

 

 

 Disponemos, en nuestra sede de 1.500 m2, de instaciones divididas en oficinas y exposición de maquinaria (nueva y usada), almacén de repuestos y taller equipado con la maquinaria y herramienta necesaria para efectuar cualquier tipo de reparación y acondicionamiento de maquinaria en general, asi como la restauración de todo tipo de maquinaria usada, con el fin de poderla ofrecer a nuestros clientes en óptimas condiciones para su uso.

 

Contamos en nuestra plantilla, con equipo técnico propio, compuesto por personal especializado en la instalación, puesta en marcha y servicio post-venta (incluido el periodo de garantía), tanto en parte mecaniza como eléctrica, asi como en la programación de las máquinas especiales a control numerico. Estamos en contacto directo con nuestro fabicante representado, con acceso directo a todo tipo de repuestos originales, asi como a cualquier consulta de tipo técnico a su departamento de ingenieria, al objeto de dar una mayor calidad de respuesta a nuestros clientes.


Nuestro equipo técnico esta en constante formación y actualización de los procesos de mantenimiento y reparación, por medio de cursillos impartidos por el grupo del cual somos distribuidores, con el fin de mantenernos siempre actualizados en cuanto a novedades y mejoras técnicas.  

 

 cheap nfl jerseys